top of page
02.jpg

FORO INTERNACIONAL INDUSTRIA
DE REUNIONES 

CVBs Instructivo .pdf.png

Instructivo de uso de plataforma 

En formato pdf 

Descargué aquí
CVBs Instructivo Plataforma Smart Congresses.png

Instructivo de uso de plataforma 

En formato video

Carpeta Institucional

En nombre de la Junta Directiva de La Asociación de Convention & Visitors Bureaus de Latinoamérica y El Caribe, tenemos el agrado de invitarles a participar en el FORO INTERNACIONAL DE LA INDUSTRIA DE REUNIONES & EXPO DESTINOS, que se realizará en modalidad híbrida, entre los días 11 al 14 de Octubre de 2021, con sede en Panama Convention Center.

​

Sabemos que estamos atravesando momentos complejos desde el comienzo de la pandemia, y somos conscientes que aún estamos en el proceso de la recuperación, para retornar y generar la verdadera reactivación de la Industria de Reuniones.

​

Por ello, junto a Promtur Panamá, hemos celebrado un acuerdo para que todos podamos “volver a encontrarnos”, presencial o virtualmente, sin límite de número de participantes, en este acontecimiento híbrido, con una serie de contenidos de importancia relevante para la Industria de Reuniones.

​

La EXPO DESTINOS estará abierta los 4 días las 24 horas, el FORO desarrollará Presentaciones de Destinos y Productos, Paneles de Expertos, Conferencias Magistrales, Capacitaciones y Networking por medio de RuedasDeNegocios.com que potenciará nuestros leads.

​

Como beneficio para nuestros asociados, la Junta Directiva de la Asociación ha otorgado un espacio: Stand Institucional sólo con logo e imagen del Destino, BONIFICADO SIN CARGO ALGUNO, para cada CVB socio activo o adherente (u organismo equivalente) de un destino de Latinoamérica y El Caribe, asegurando así su participación en la EXPO DESTINOS.  El stand Institucional sólo con logo se puede mejorar incorporándole presentaciones, documentos, videos, website, redes sociales y chat en línea. También se puede optar por un stand Silver, Gold o Platinum, a costos inferiores a los publicados en la web del evento. Aquellos organismos que quieran nuclearse bajo su marca país podrán hacerlo sin inconvenientes, generando un pabellón propio, acordando con el Área Comercial del evento, el mecanismo a emplear. Contacto – Magdalena Tapia: magdalena@agenciaclicklatam.com

​

Les invitamos a difundir este evento entre todos sus miembros, socios, aliados estratégicos, media partners, y prestadores de servicios de su destino, ya que también es una ventana de oportunidades para todos ellos, e informarse de todo Io que encierra este encuentro en www.cvbslatam.org

​

Su participación será un honor y contribuirá a motivar la reactivación de nuestra Industria, y la economía de todos nuestros países y esperando su participación, le saludamos cordialmente.

​

Silvana Biagiotti – Presidenta Asociación CVBs Latam & El Caribe

Toni Sando de Olivera – Vicepresidente Asociación CVBs Latam & El Caribe

David Manllo Valdez – Vicepresidente Asociación CVBs Latam & El Caribe

​

bottom of page